17.3.07

¡Una cuchufleta! ¡Una cuchufleta!

Amarrar los ojos a las líneas que se dibujan automaticamente desde el blanco.

Reconozco las venas de William y sus ansias por La Maquina Blanda.

Por cierto, el entendimiento es un plato frío. Me lo han servido muchos escritores norteamericanos más jodidos y tristes que yo.

Pero lo esencial está por debajo de la capa superior de mierda acumulada en cualquier parte del océano.

En el colon de Bukowski Efraím Medina creyó encontrar algo.

De Truman Capote no se me ocurre nada.
Me gusta lo que hizo pero sus fotos fueron demasiado posadas.
Me identifico en parte.

Se pretende mucho en estos días. Me dio risa encontrar entre arrobas a un tal Chuntaro. Japonés. Escribe poemas tan buenos que me dan lástima y se me eriza la piel. Grant Caldwell me ha sorprendido mucho con el poema Minga-minga-minga. El maldito escribe tan bien que me da envidia.

Según Caldwell, Minga quiere decir hormiga en una lengua que creo aborigen hablada por los Anangu. Para mí, cucaracha es cuchufleta. Cada vez que veo una digo ¡una cuchufleta! ¡una cuchufleta! Salvador también las llama así. Kafka en cambio las llama Gregorio Samsa.

Conocer personas durante el viaje. Hacer visita. Mientras cago y escucho música antes de dormir durante el viaje hacia la nada en un bus Intermedio. En lo amarillo de un colectivo. También después del sexo, refugiado entre las líneas de Ryokan por no tener nada que decirle.

Escudriñando en las sombras de la casa que se hace más y más grande. Buscando, por así decirlo, en la cloaca del mundo lo que no se me ha perdido.

Tocando fondo levemente. El olor a mierda es agradable. Creo encontrar algo en las cagadas de los muertos y en sus discípulos.

Las moscas me saludan. Mucho gusto. Una alimaña para ti lector, o una simple cuchufleta.


Witty Boy


.

26 comentarios:

Afronena dijo...

Profunda ontología escatológica... La explicación de la existencia puede encontrarse en un mojón... Elemento divino que las cuchufletas (únicos seres vivientes a los que una explosión nuclear no afecta) si conocen a la perfección. Si somos lo que comemos, somos aún más lo que defecamos.

Y yo que pensaba que el olor a podrido de la habitación de Samsa venía de la infección que le produjo la manzana que su padre le incrustó en el lomo....

johnbetter dijo...

ME LIMPIARIA EL ORTO CON UNA ALGUNA PAGINA DE DESYUNO EN TIFFANYS DE MI AMADA CAPOTE, PERO A LO MEJOR ARRUINARIA EL TRAJE QUE ESA NOCHE LA Holly Golightly , LLEVASE PUESTO, AMO TANTO A TRUMAN A PESAR DE SUS FOTOS, LO QUE DIJE ANTES LO HARIA COMO HOMENAJE AL PEQUEÑO PUTITO DE LOUSIANA. AHORA ME CAGARIA EN TODO LA OBRA DE BUKOWSKIM AY NO QUE INSIPORTABLE, A VER LEVENTEN UNA ESTATUA Y QUE LA CAGUEN TODAS LAS PALOMAS DEL MUNDO. CHAU WITTI GIRL, MUAC

johnbetter dijo...

ay disculpen la orto-grafia popular y las letras que me comi y las tildes, a lo mejor las cago mas tarde y las envio!
besos

Anónimo dijo...

Alguien aquí quiere llamar la atención.

Afronena dijo...

Estaaaas en lo cieeerto, chaparrón...

Afronena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Odio las cuchufletas

Ensuncho De La Bárcena dijo...

Busca un burro...

Anónimo dijo...

Odio los burros.

Anónimo dijo...

Es la mejor página que he encontrado, no parece hecha en Colombia. El arte está cambiando de formato. Lástima tantos comentarios bobos.

Anónimo dijo...

Sandra tienes toda la razón esta gente no sabe hacer otra cosa que hablar mierda y no entienden nada de nada.

Ah y a propósito de mierdas me encanto tu texto Witty Boy.

Y no es que sea una mierda, como tus lectores faltos de imaginación.

Nunca cambien chicos.

johnbetter dijo...

ay lili y sandra, mejor vayan a la peluqueria tiffanys y yo mismo las atiendo, les saco toso el champoo barato que han usado en sus vidas,dejen de criticar tanto, ah wiity y andrade pronto sale un articulo en el periodico sobre los blogs y los inclui! ahora si viene la fama. Mis respetos.

Anónimo dijo...

si la mierda tuviera valor, los pobres nacerian sin culo.

Anónimo dijo...

Johnbetter deja de alardear! NO será por tu artículo que los lizarasus se volveran famosos!! Ellos YA son famosos jajajaja o serás tu quien se quiere hacer famosa -famoso?- a costa de ellos...

mejor vuelve a tu peluca rosada!

No controles mis sentidos! No controles mis seeentidos noooo!

Anónimo dijo...

No sé si a esto le llaman literatura pero no es nada bello. Qué lizarazus ni qué coño. No son más que unos niñitos burgueses jugando a ser escritores. Hay que leer a García Márquez, a Alvaro Mútis. A los excelsos poetas que ha tenido nuestro hermoso país. Ustedes no aportan nada a la sociedad. Lo que escriben es horrible e inmoral.

Anónimo dijo...

DEJEN A LA BETTER, ALIAS TURBA JACKSON, ES UNA DIVINA, LEAN SUS CRONICAS Y APRENDAN A ESCRIBIR
OIGO TU VOZ , JEJE Y EN LA NOCHE AZUL..

Anónimo dijo...

antonio molina.
un periodista que censura!(que ironia)
aplausos amigo.

The Alfonsus Lizarazu's Project dijo...

De acuerdo con el periodista. No lean esto. Lean a Álvaro Mútis. A García Márquez.

Anónimo dijo...

antonio, esto no es bello mano, es vello; y creo que un poco mas real que tu poeta di pasos y otras pendejadas premodernas.

a proposito... rafa... tu comentario es de Garcia Marquez... jejeje... cual es el problema con el tipo. Que guste o no eso se queda adentro de cada quien

Anónimo dijo...

Una amiga me mandó esta pagina... es lo mas cercano que he estado a la nueva poesía... hablamos mas tarde

Anónimo dijo...

otro gabo.
la verdad, es que es verdad lo que dices. No tengo nada encontra de garcia marquez, pero tampoco hay que montarle un altar con fruticas.

johnbetter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tienen algo preparado para el congreso de la lengua???

Stewart Mogollón Little dijo...

Der Beauty-Look das Lizarazu´s Project ist zuruck. Kontrastreich und verfhrerisch. Wie von Kunstlergenie Andrade und Witty in Szene gesetzt. Weitere Schönhetsnews im November: Hautpflege, die von Ärzten entwickelt wurde. Foundations, die mehr können, als nur abdecken, und ein femininer neuer Frisurentrend.

Anónimo dijo...

es ist mir scheiss egal

Anónimo dijo...

Por que carajos desean me agregar al msn, quienes son?