1.2.07

¿Por qué mis gusanos hablan japonés?


“La ecuación demuestra que la variante de una relación da como resultado una sucesión numérica de focos imaginarios. Momentos absurdos. Comportamientos tales como los de total dependencia por parte de la madre o de la pareja. En casos extremos estos sentimientos pueden convertirse en una obsesión depresiva.”
Dr. Ángel Baron. Universidad Del Mundo. Sustraído del libro Comportamiento Sano.


La película trata sobre la presión que ejerce el sexo a los veintidós.

Imagino la desesperación de un hombre con parásitos en el corazón. Es el paso atrás donde elegimos la caída.

Chilla, tiembla y alumbra el pequeño animal gris. Los gusanitos se apoderan. El pánico acumulado se disuelve en la sangre. Hinchazón cardiaca. Las extremidades buscan el temblor en los puntos de fuga. Su sacro yace perdido en la parábola del cobarde. Chilla, tiembla y alumbra el pequeño crío.

Llama el fantasma del futuro para preguntar por tus pelotas.

Aló, sí?
No sé dónde está, no la he visto.
No me ha llamado.
No lo sé.
Bueno... Chao.

Los gusanos en los ventrículos. Hola, soy el lóbulo frontal de Witty haciéndole preguntas. Olvídate de todo, llámame. Cómo no, la película se llama Los Parásitos.

Los gusanos en las vísceras mordisquean el almuerzo. El ombligo de la bestia crece.

Llámame ya.

Apagó el objeto-mascota. ¿Siente acaso algún alivio? Muérete luz amarrilla que entras por la ventana, muérete. Su madre es el personaje que se cree invisible debido a que no tiene cuerpo. Los gusanos avanzan desde las venas hasta los huesos. Mamá, tú eres mujer, me llamará y se olvidará ¿cierto? Mamá escucho tu médula latir. Habla. La veo ahora. (Olvido) (Olvido) (Olvido) Está gritando. Literalmente habla la bestia umbilical. Me duele mami.

La piel huele a óxido. Se escuchan comer. Maldita sea llámame por favor, la médula grita por toda la casa. Quiere ser libre. Mami, si yo fuera adulto te curara la sangre. Háblame. ¿Mami? Habla mamá, soy tu hijo. Llevo gusanos en el pecho mamá, ya no siento.

Transmutación mineral. Ella mientras tanto lo entrega en un frasquito. Quiere salvarse.

Te prometo contestar. No, no me llames ahora.
Te necesito.
En algunas partes del cerebro.
En algunas glándulas.

La mente no alcanza a ver los cables ni las ataduras de la piel. Escena 1: Músculos de la variante manejada desde los pequeños círculos hacia los más elevados. Escena 2: Espiral. Los ojos siempre adelante. En esta toma fija vemos la multiplicidad de la unidad.

Risa enfermiza. Las tomas se vuelven cada vez más una secuencia de momentos sin narrativa. Este es el entramado clave del drama de la película. Lo que siente y no siente el actor.

Soy ahora la angustia.

Un gusano.

Del amor, hermanitos, del amor no sé nada.

Sucesión de números.

No tienes saldo para realizar esta llamada. Te invitamos a recargar tu cuenta...




Witty Boy


.

6 comentarios:

Vale dijo...

Luca... Qui est?

Vale dijo...

Deberían tener un tag en el blog. Así podríamos dejar comentarios en él acerca del blog en general y no necesariamente en una entrada. Por ejemplo, me gusta la imagen de Pucca ^^... y eso no tiene nada ue ver con los gusanos que hablan japonés... si quieren me avisan y yo les digo cómo se hace.

Anónimo dijo...

Los felicito chicos por tan excelente espacio. Los monopolizadores de la cultura han de estar temblando de miedo. El arte necesita ser peligroso y tener contundencia. Basta ya de escuchar las mismas voces cansadas. El mismo provincianismo. Sus textos y sus imágenes están muy cargadas de dinamismo. La vanguardia lleva por nombre The Alfonsus Lizarazu´s Project.

Silver Editions. Colina Revista. dijo...

Buen blog. Vuelvo por acá. Qué carcajadas las que le debe La Movida. Saludos al chiquito

Anónimo dijo...

Un saludo desde España. Me ha encantado vuestro blog. Cuando podremos escuchar vuestra musica???

Anónimo dijo...

Ustedes están completamente locos.