27.2.07

Yo nunca quiero cortarme el cabello

Yo nunca quiero cortarme el cabello
Yo nunca quiero aprender a bailar
Yo nunca quiero tomar vitaminas
Yo nunca quiero bañarme en el mar
Yo nunca quiero vestirme de rojo
Yo nunca quiero tener que rezar
Yo nunca quiero hacer ejercicio
Yo nunca quiero salir a pasear

Yo sólo quiero... Yo sólo quiero...

Mirar por la ventana…

Yo nunca quiero volarme los sesos
Yo nunca quiero cambiar de canal
Yo nunca quiero cantar mis canciones
Yo nunca quiero...

Yo nunca quiero cortarme el cabello
Yo nunca quiero cortarme el cabello
Yo nunca quiero cortarme el cabello
Yo nunca quiero cortarme el cabello

Pues no lo necesito
Pues no lo necesito
Pues no lo necesito

Yo nunca quiero aprender a bailar...

Yo nunca quiero vestirme de novia
Yo nunca quiero... Yo sólo quiero...
Yo nunca quiero... Yo sólo quiero...

Mirar por la ventana...
Mirar por la ventana...
Fumar por la ventana...
Mirar por la ventana...


Salvador Andrade y Witty Boy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaja, qué lindos, de dónde rayos sacan estas cosas?

The Alfonsus Lizarazu's Project dijo...

Sí. Somos lindos.

Anónimo dijo...

mucho ^^

Anónimo dijo...

la verdad es que no son lindos, ¿estan un poco locos?, tal vez

Anónimo dijo...

locos, no creo, que se hacen los locos para ocultar la profundidad de sus escritos talvez

Anónimo dijo...

que mierda esa tan buenaxxx salut