14.2.07

Chuck Norris es un tipo rudo pero muy sensible

.


Uno piensa que las cosas van a estar peor:

Toc! Toc! Toc!

¿Quéeee…?

Podría darse prisa por fa, ¡me estoy cagando!


Pero la tierra gira emitiendo ciertos sonidos que nadie percibe.


Cuando era niño mi padre me llevaba al mar.
Ahora que he crecido nadie lo hace.


Sólo quien ha tenido dificultades para sacarse algún
objeto de la nariz sabe a lo que me refiero cuando hablo del dolor.

Hace mucho tiempo no veo un sapo ni un lobito.

Según una encuesta realizada por el New York Daily en el año 2004, el 90% de la población mundial ha llegado a tener experiencias sexuales con extraterrestres, pero sólo un 3% se ha dado cuenta de ello.

Los Sapitos. Los Sapitos. Hay una canción de Paul Simon donde cantan Los Sapitos.

Toc! Toc! Toc!

¿Amigo, va a demorarse?

Un poco apenas. Mis pensamientos no quieren salir. Además, empiezo a sospechar que tengo bonitas piernas.


Pero todas las historias llegan a su fin. Y como es de esperarse, el malo muere y todo acaba.

Bueno, casi todo…



Salvador Andrade y Witty Boy


.

3 comentarios:

rafi ben eliah dijo...

definitivamente chuck norries tiene mucho que enseñarnos. hace cuanto no aparecen estos heroes del medio oeste.
defecar es prudentemente normal chuck norries toda una oda.

Jona dijo...

noches solas en el pais que dentro de poco dormira con los pescaos

goya se acuerda...goya me recuerda..

mandanme el panchito sierra!!! que mi existencia es letarga....


gracias por el blog!! me llena de inspiracion los fines de semana!

JONATHAN KUIJS

True dijo...

me he preguntado lo mismo... dónde carajos están los lobitos y los sapos? y ya nadie me lleva a la playa...