17.4.08

No estaría mal cenar afuera



Bien, después de unas largas vacaciones he regresado al trabajo. Me encuentro sentado en una banca de Central Park, vestido de traje y comiendo palomitas de maíz. He estado pensando un poco en los problemas del mundo y en cómo resolverlos de una manera eficaz. Hace poco pasó una chica trotando con un CUL0 exorbitante, y ahora, bueno, dejo el mundo a un lado y sólo pienso en la anatomía femenina. (Mientras tanto las palomitas atraen a las palomas y ellas a su vez a los palomos que realizan sus danzas para conseguir un buen muslo).

Es otoño y el clima está como me gusta. La ciudad es perfecta para vivir en esta estación. (Sonrío levemente) El trabajo hoy estuvo suave, tendré que llevar a los chicos al salón y después a que se tomen las fotos de la portada. Witty dice que quiere cenar en Ming´s y Salvador insiste en que lo más estratégico es pasar por Planet Hollywood. Yo les digo que no nos quedará tiempo, que lo mejor será comer cualquier cosa en el estudio si es que queremos llegar a lo de las fotos. Además, mostrarse de esa manera antes de la presentación del viernes no tiene mucho sentido. Es necesario tener en cuenta ciertos detalles si lo que se pretende es golpear primero aquí, en NYC. Luego con algo de suerte y mucha publicidad lo que viene es el estrellato en las principales capitales de Europa, que es mi público más prolífico. He estado pensando también en ese nombre que tienen, no sé, habrá que mejorarlo o cambiarlo: The Manfredis. Me gusta. Pero no sé. En este momento a la gente le puede llegar a gustar cualquier cosa. Aún así tendré que discutirlo con Witty y con Salvador. La banda es de ellos y es un gran proyecto. Sólo espero que no haya trabas en esta entrega. Con toda la publicidad ya de por medio espero poder quitarle el pan de la boca a algunos tontos.

Qué encantadores los viejitos de la banca continua, vestidos con la moda de esta temporada. Yo que trabajo en la industria disquera, y eso implica algo de presencia… carajo, no me veo tan bien como ellos. Me simpatizan mucho. No creo que se preocupen demasiado por los problemas del mundo. Ya a su edad lo único que debe importar es morir dignamente o tratar al menos de vivir de una manera cómoda lo que les resta de vida. Ah! y hablando de moda, el aparte de la Rockdelux sobre las principales divas del Pop y sus influencias en el mercado de la moda está buenísimo. Lo que ha hecho Ana Matronic, la cantante de Scissor Sisters en manejo de imagen, es sin duda fenomenal. Ella es mi favorita.

Parece mentira que unos días atrás haya estado en Islandia. Qué buen destino vacacional. Por cierto, conocí a la gente de MÚM. Creo que llamaré a Stivie a la Touch & Go para que se echen una pasada y puedan cazar algunos nuevos talentos. Salvador me lo había dicho, “es el lugar perfecto para tener hijos, dedicarse al arte y a los negocios”. Pero lo primero es cambiar al mundo. Acabar con tanta superchería y tantos solos de guitarra. Pensándolo bien, no estaría mal cenar afuera.



Witty Boy


.

7 comentarios:

Shazz dijo...

Si va a tardar tanto en publicar para volver con excusas como ésta, Sr. Boyzik, está eternamente disculpado.

Anónimo dijo...

Excelente nuevo estilo.

Barbie cute dijo...

que facil es distraerse no?
Genial :)

K dijo...

Lo que no está mal es comer. coman niños tomense la avena.

The Alfonsus Lizarazu's Project dijo...

Nada de avena. Esa noche o la siguiente pedimos sopa. Mondongo para ser exactos. Esa textura. Ese inconfundible sabor. La manera como se te queda entre los dientes y te chorrea diminutos hilos de grasa. Please mondongo, dijimos.

johnbetter dijo...

new style, si creo que es una nuev apeluqueria nueva, que la atiende una loca viejisima que suele alimentar palomas con maiz envenenado.

Anónimo dijo...

la jaula de las palomas relouded.
jejejeje.
bacano.