1.6.07

12 comentarios:

Cupido Quimico dijo...

El cuento es chuzar telefonos, otro sinonimo es pullar telefonos,
Pues yo de eso no se mucho, lo que si se es de intervenir burros...
Adelante con el vacile el Saya...

Sebastián Dávila dijo...

Si a mi me enseñan, la malicia indígena algún día borracha se revela y se las da de chuzaranga.

Lizarazus deberá cumplir con su palabra.

Saludes

Anónimo dijo...

Lo de chuzar es un arte de guerra bastante viejo. Dar chuzo es propio de los espiritus infames y gozar con ello es, mas que vanidad, una deliciosa malditidad, que algunos nos reservamos pa los fines de semanas.El chuzo ,llamese puya, punta e verga,espolon o suncho, debera asirse fuerte con las manos y no soltarse hasta lograr el resultado esperado. la maldicion del chuzo es que con el mismo chuzo con que chuzas , seras chuzado. pa ver quien se anima...

Anónimo dijo...

de regreso

K dijo...

una verdadera lastima, deberían pensar en intervenirlos.
chauu

johnbetter dijo...

apues yo les sugiero que intervengan el cuernofono de los pica, o el telefono falico de la cicciolina, a lo mejor se estan perdiendo de algo realmente escandaloso.

alo?
si, peluqueria tiffanys
que vale el corte?
mujeres quince mil, honbres un kiss!
...
alo, alo!!!

Anónimo dijo...

umm...ese comentario anterior sonó bastante a loca do...seguro es de alguien al que le dieron con el chuzo...cojan jucio nojoda.

johnbetter dijo...

a lo mejor querido, pero no con un chuzo electrico o a beterias como el tuyo!sorry pero soy asi de alocado en mis comentarios, electroboy, suena como a...
y eso de coger juicio, mejor que me cojan a mi.Un beso a los de la generacion fallida, gracias por las flores, las pondre en mi floreo-trasero, los quiero.

Anónimo dijo...

¿ tu florero - trasero? jajajajajaja
! fuck you !

Anónimo dijo...

No hay nada peor que una loca que quiera mostrar por cada poro de su cuerpo que es una completa loca...

eso me hace pensar que si de veras son locas o lo que buscan es que las vean y por eso se esconden en la diferencia a lo normal para tener los ojos sobre ellas sin ninguna convicción real.

johnbetter dijo...

Nada peor que un anonimo que pretenda desenmascarar a una loca publica como yo, eres un imbecil convencional, no se de que diferencia me hablas querida, mejor lee mis textos de vanidad te haran sentir un poco menos anonimo, a lo mejor y das el paso y sales al mundo que tanto miedo te produce, esconder tu nombre es algo cobarde, yo te doy uno, sera en adelante polly fucked.besos muac

Anónimo dijo...

enviar sus preguntas a:
rafi-ben-eliah@hotmail.com